Torre Muga 2014

Torre Muga 2014

Torre Muga 2014
68,80€ ID7
4.5 / 5

3 opiniones

Productor:
Muga
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Tempranillo, Garnacha, Mazuelo, Graciano
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5º
ID7

24 meses de crianza para este vino de gran elegancia. En nariz aromas de fruta negra con buena madurez, aromas especiados de pimienta negra, sotobosque. Aparecen unas notas mentoladas, romero y algo de ahumados de su crianza en madera de roble de primera calidad, creando una armonía y equilibrio inigualable. En boca expresa un tanino goloso, elegante con una acidez que nos equilibra el paladar. Aparecen notas de regaliz y la pimienta vuelve a estar presente. Un vino muy persistente, elegante, amable y franco..

Situada en el histórico barrio de la Estación, en Haro, sus instalaciones están asentadas sobre un edificio bicentenario hecho con materiales nobles, para transmitir parte de su filosofía. Elaboran sus vinos siguiendo métodos tradicionales, pueden presumir de ser la única bodega en España con toneleros propios

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x