Tierra Blanco fermentado en barrica

Tierra Blanco fermentado en barrica

Tierra Blanco fermentado en barrica
9,80€ ID2
6,5 / 10

“Si te gustan los blancos con barrica, este es tu vino. Aromas de bollería y vainilla te invitan a catar este vino que mantiene una brillante acidez que permite disfrutar, sin que pese, la buena cremosidad y densidad que tiene.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Bollería
Bollería
Flores blancas
Flores blancas
Vainilla
Vainilla
Productor:
Bodegas Tierra de Agrícola Labastida
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Viura, Garnacha Blanca, Malvasía
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID2

Un blanco de cremosidad perfecta, sin que por ello pierda el frescor. Un gran blanco de Rioja Alavesa.

Un blanco complejo y amplio, sin duda ideal para elaboraciones complejas. Aunque parezca extraño, muchas veces las salsas tienen más impacto que el producto en sí buscando combinaciones. Este vino por el suave toque de madera es ideal para cualquier pescado cocido con una salsa de frutos secos (avellanas, almendras, ñoras, vinagre de jerez y pan).

La pasión por el vino y la tierra se ha transmitido de generación en generación en esta familia de Labastida, en pleno corazón de la Rioja Alavesa. Ahora son dos hermanos, Rodrigo y Carlos Fernández Gómez, los responsables de seguir con la tradición. Su abuelo fue fundador de la cooperativa de Labastida, pero sus nietos decidieron salir de ella para emprender un proyecto propio, la primera botella del cual vio la luz en 1997. Desde entonces siguen fieles a la tierra, a la que consideran el origen, el lugar del que brota su vida, sus viñas y su vino.

Carlos Fernández Gómez: “Buscamos vinos elegantes lejos de los que se beben con cuchillo y tenedor.” “El nombre del vino Tierra va dedicado a lo que nos debemos. Una palabra contundente que nos recuerda que los viñedos son lo que realmente importa.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x