The Cup & Rings Godello 2015

The Cup & Rings Godello 2015

The Cup & Rings Godello 2015
10,50€ ID3
3.5 / 5

34 opiniones

“Un vino con el que podemos comprobar la capacidad de evolucionar y envejecer de la variedad Godello. Un vino con aromas que recuerdan sensaciones dulces de frutas maduras y miel, y con una acidez refrescante que lo mantiene joven y vivo.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Limón
Limón
Melocotón
Melocotón
Miel
Miel
Productor:
El escocés volante
Denominación:
D.O. Monterrei
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Godello
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Viñedos: las uvas se seleccionan de un viñedo con cepas plantadas en pendientes de pizarra y en suelos sedimentarios a orillas del río Támega.
Vinificación y Crianza: una parte de las uvas fermentan en depósitos de acero inoxidable y un 20% en botas grandes de madera de roble francés. Posteriormente el vino tiene una crianza de 6 meses con lías finas.

Un Bacalao a la miel con pasas y piñones, sería un buen acompañante para los aromas de este vino maduro y fresco.

Tras graduarse en la Universidad de Aberdeen en Política y Relaciones Internacionales, Norrel Robertson empezó a trabajar en el mundo del vino hace 25 años. Con el tiempo empezó a trabajar en bodegas de todo el mundo, y en el año 2000 obtuvo el Master of Wine. También obtuvo un postgrado en Viticultura y Enología en nueva Zelanda, hasta que en 2003 se enamoró de las garnachas de Calatayud, y desde entonces elabora algunas de las mejores garnachas de España. The Cup & The Rings es el proyecto de vinos atlánticos de Norrel Robertson MW.

Norrel Robertson MW: “Creo que el Godello ya está muy bien posicionado en el mercado... Galicia es un paraíso, no sólo de materia prima y de uva autóctona, sino también por su clima.”
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x