The Chocolate Block

The Chocolate Block

The Chocolate Block
33,00€ ID8
4 / 5

27 opiniones

Productor:
Boekenhoutskloof
Denominación:
W.O. Franschhoek
País:
Sudáfrica
Añada:
2017
Variedad:
Shiraz, Cabernet Sauvignon, Grenache Noir, Cinsault, Viognier
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.65% vol.
ID8

El intenso color de este vino ya nos da pistas sobre la Shiraz que descubriremos en él. La intensidad de sus notas especiadas es lo que da nombre a la botella, concretamente el aroma a chocolate y el tostado de la madera que se integran perfectamente a una fruta madura y sabrosa: ciruelas, moras y frambuesas combinadas con chocolate y regaliz. Tentador. Una textura suave, envolvente que llega a un final redondo y persistente. El vino antes de ser embotellado se deja madurar en barricas de roble francés durante un periodo de 18 meses. Uno de los vinos más buscados y apreciados de Sudáfrica.

Boekenhout es un tipo de árbol indígena de Sudáfrica, la madera del cual se utilizaba para la construcción de mobiliario fino. Un homenaje al trabajo artesanal, leitmotiv de la bodega. Su elaborador, Mark Kent, es un espíritu atrevido al que le gusta experimentar sin olvidar nunca que el principal objetivo en todos sus productos es la calidad. La bodega trabaja también en el cuidado de su entorno natural, colaborando en programas medioambientales.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x