Pago de Tharsys Carlota Suria Bobal 2018

Pago de Tharsys Carlota Suria Bobal 2018

Pago de Tharsys Carlota Suria Bobal 2018
10,00€ ID7
3 / 5

24 opiniones

Un vino perfecto para introducirte en la variedad Bobal. Sus aromas de frutas maduras reflejan el clima de la zona de Utiel-Requena, y su textura carnosa, suave y fresca el carácter de la Bobal plantada en los suelos calcáreos de la zona.
Productor:
Pago de Tharsys
Denominación:
D.O. Utiel-Requena
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Bobal
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID7

Viñedos: las uvas de la variedad Bobal provienen de cepas centenarias de cultivo ecológico de la zona de Utiel-Requena.
Vinificación y Crianza: el vino tiene una vinificación tradicional, y tras la fermentación tiene una crianza de 8 meses en barricas de roble francés.

Un vino ideal para platos intensos, como unas Carrilleras de cerdo ibérico al vino tinto con parmentier de patata.
Pago de Tharsys es una bodega a las afueras del municipio de Requena, rodeada de 12ha de viñedos trabajados con criterios de agricultura ecológica. Producen vinos con las denominaciones de origen Cava y Utiel-Requena, pero también con su propia denominación de origen de pago: Pago de Tharsys. La uva Bobal, la más tradicional de la zona, es su variedad más emblemática, pero elaboran vinos con una gran cantidad de variedades de uvas y técnicas innovadoras, que les han convertido en un referente en la zona.
Vicente García: ¿Qué hace a un hombre más feliz que intentar devolver a su tierra y gente una pequeña parte de lo recibido?
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x