Terroir al Límit Pedra de Guix 2017

Terroir al Límit Pedra de Guix 2017

Terroir al Límit Pedra de Guix 2017
57,90€ ID2

0 opiniones

Productor:
Bodegas Terroir al límit
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Pedro Ximenez, Macabeu, Garnatxa Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID2

Un vino que busca la complejidad elaborando la uva Pedro Ximenez cultivada en el Lloar, con una oxidación controlada. Se complementa con uvas de cepas viejas de Macabeu de Torroja y Garnatxa Blanca de Poboleda. Tiene una crianza de 14 meses en barricas de 500 litros y en grandes fudres de madera. Si te gustan los blancos frescos y complejos, este es tu vino. 

Bodegas fundadas inicialmente por dos amigos: Eben Sadie, enòlogo sudafricano y Dominik Huber, más adelante se incorporó también Jaume Sabaté. La filosofía de la bodega se basa en la producción de vinos con carácter que muestran sutilmente y de forma elegante el terroir del Priorat. Sus viñedos se sitúan en costers tradicionales de entre 50 y 110 años de edad. Sus vinos rozan lo sublime y rescatan el espíritu del vino, elaboran vino como se hacía antes de la revolución del Priorat.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x