Côte-du-Rhône Terre de Mistral

Côte-du-Rhône Terre de Mistral

Côte-du-Rhône Terre de Mistral
Productor:
Les Vignerons d’Estézargues
Tipo:
Tinto
Denominación:
A.O.C. Côtes du Rhône Villages
País:
Francia
Añada:
2015
Variedad:
Grenache, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5º
Consumo:
Hasta 2020
ID6

Elaborado con viñedos cultivados bajo agricultura orgánica en el corazón de Côte-du-Rhône. Las uvas se vinifican por separado y es un delicioso cupaje de Syrah y Garnacha, con cuerpo pero equilibrado. Destacan sensaciones minerales en nariz y fruta roja fresca, así como hierbas aromáticas propias de la zona.

Bodega situada en el corazón de Côte-du-Rhône Villages, a un kilómetro del sur de Lirac, en la región de Châtenauneuf-du-Pape. El terroir de Estézargues es el típico de los grandes suelos de la región, con poco rendimiento en los viñedos pero que da vinos con mucho carácter. La bodega es una de las pioneras de la viticultura racional, los vignerons de Estézargues llevan en el corazón el respeto por el terroir y la mayoría de sus vinos son naturales y certificados como tal.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x