Tempestad

Tempestad

Tempestad
13,25€ ID4
6,6 / 10

“Este es un Godello muy limpio. Fácil y muy agradable. Aunque es muy fino, nos llena la boca con una delicada untuosidad fruto de su crianza en lías. Un vino con las notas que mejor describen la variedad. Manzana verde, un toque mineral y un punto salado. Muy vivo.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Manzana verde
Manzana verde
Salado
Salado
Productor:
Abanico Wines
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Valdeorras
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Godello
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
Consumo:
Hasta 2018
ID4

El vino fermenta en tanques de acero inoxidable, una parte del vino acaba de fermentar y pasa 2 meses en barricas de roble francés. Finalmente, todo el vino reposa sobre sus lías durante 3 meses más.

Godello es una variedad que da vinos finos e ideales para acompañar un buen marisco. Teniendo en cuenta del lugar donde procede este vino, Galicia, se hace indispensable hacer esta propuesta. Un buen combinado de marisco sin demasiada cocción. ¡Ideal! Un clásico seguro para triunfar en la mesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x