Nuestra misión

Make wine easier to love
(Hacer más fácil amar el vino)

A menudo, el lenguaje utilizado en el mundo del vino aleja al consumidor de lo que más nos importa en Wineissocial: amar y disfrutar del vino. Este es nuestro objetivo, simplificar y optimizar el lenguaje del vino y hacerlo accesible para que lo entiendas, lo ames y lo disfrutes

Estos son nuestros 5 compromisos:

PERSONALIZAR - Todos disfrutamos más cuando probamos vinos que encajan con nuestro gusto personal. En Wineissocial te ayudamos a descubrir los estilos de vino que encajan con tu gusto y a identificarlos entre la enorme oferta.

DESCUBRIR - Nuestros sumilleres están atentos a las novedades en vino de todo el mundo y nos encanta sorprender con “vinos joya” desconocidos a nuestra comunidad. Tus símbolos son solamente un punto de partida para un viaje de descubrimiento fascinante.

EXPERIMENTAR - Cada una de nuestras cajas mensuales contiene una experiencia de cata que cuenta una historia para disfrutar al máximo sus vinos.

APRENDER - Cuanto más sabes de vino más disfrutas. Nuestras experiencias están diseñadas para ayudar a expandir tus conocimientos, con combinaciones de vino y contenidos amenos y didácticos, para que crezcan también tus gustos y disfrute.

AHORRAR - Creemos que un buen vino no tiene porque ser caro. Con el mejor equipo de sumilleres del país, Wineissocial es la mejor forma de descubrir vinos maravillosos, de extraordinaria relación calidad/precio, y ahorrar en el camino.

Nuestro equipo

Ferran Centelles

"Cuando la pasión y la profesión comparten mesa."

Ferran Centelles

Barcelona. El petit chef: Un dibujo animado como mentor. La cocina, vocación a los 14. Pedro Ximénez en mi 18 aniversario, la ventana que abriría el universo. elBulli, la vida en trece años. Londres, los restaurantes docentes. Francia, de la boca a los pies, la magia de hacer vino. Querer el vino. Querer compartirlo y transmitirlo: wineissocial.

Manel Sarasa

"Los amigos y los buenos vinos son siempre un privilegio recurrente."

Manel Sarasa

Girona. Emprender en las venas. El mundo como un acertijo y la empresa como la solución. Europa-Américas-Oriente Medio, dos décadas de vida móvil: la vida en restaurantes y los amigos en el corazón. Barcelona de vuelta. Los 40, cuando todo empieza de nuevo; más corazón, más pasión. Mi sueño: wineissocial.

Thomas Kissler

"El viajero que conoció el mundo y ha vuelto a sus raíces."

Thomas Kissler

Ginebra. Fines de semana paseando entre viñas con mi madre. A los 23, mi vida en una mochila. Alemania, Argentina, Francia y Estados Unidos. Las mil caras del vino. La universidad, satélites espaciales. Otro viaje: Barcelona, mi mujer. Mi sueño: el vino. Mi reto, mi energía, mi aventura: wineissocial.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x