Tardieu-Laurent Becs Fins Cdr Blanc

Tardieu-Laurent Becs Fins Cdr Blanc

Tardieu-Laurent Becs Fins Cdr Blanc
11,50€ ID2
10,0 / 10
Productor:
Tardieu-Laurent
Tipo:
Blanco
Denominación:
A.O.C. Côtes du Rhône
País:
Francia
Añada:
2013
Variedad:
Viognier, Clarette, Grenache, Roussane
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2018
ID2

“Le bec fin” una expresión francesa utilizada para referirse a alguien de paladar refinado. No hace falta tenerlo para disfrutar de este vino elaborado a partir de uvas procedentes de viñedos de entre 20 y 40 años. Una vez seleccionada la uva, fermenta en tanques de cemento, y se embotella sin afinarlo y tras un filtrado muy ligero. Un vino aromática, fresco y con un agradable toque salado. Muy rico y con buena acidez. Fino y equilibrado.

Michel Tardieu y su pasión por el mundo del vino hizo que en 1996 crease esta bodega, lo hizo con Dominique Laurent y el equipo dió lugar a Tardieu-Laurent, en el corazón de su Provenza natal. Actualmente la bodega pertenece tan solo a la familia Tardieu y, desde el inicio, Michel se ha dedicado a la búsqueda de las mejores parcelas, las mejores uvas con el objetivo de transformarlas en el mejor vino posible a través una estricta pero respetuosa vinificación y crianza. Bastien y Camille Tardieu, sus hijos, se unieron a este proyecto y siguen la filosofía de su padre.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x