Tardana Orange

Tardana Orange

Tardana Orange
12,00€ ID4
Productor:
Bodegas
Tipo:
Aguardiente
Denominación:
D.O. Utiel-Requena
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Uva Tardana y Macabeo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12.5%
Consumo:
Hasta 2019
ID4

De color salmón claro y un tanto turbio. Nariz de intensidad media, destacan aromas a naranja sanguina en primer lugar y también cítricos y hierbas como la marialuisa. Ácido en boca, es un vino fácil y refrescante, poco estructurado y muy fácil de beber. Muy original. Expresa la tierra que le vio nacer.

En el corazón de la comarca de Utiel-Requena, entre cepas centenarias, encontramos las Bodegas Cueva, en una singular construcción del siglo XVIII, en el centro mismo de la aldea la Portera. Su enólogo, Mariano Taberner aplica y mezcla sus conocimientos con su gran capacidad creativa, convirtiéndose en gurú o mago del vino natural que elabora. En estas bodegas manda el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad. Por este motivo solo usan uvas procedentes del cultivo ecológico. Bodegas Cueva pertenecen a la Asociación de Productores de Vinos Naturales de España, PNV.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x