Talmard Macon Chardonnay

Talmard Macon Chardonnay

Talmard Macon Chardonnay
13,20€ ID3
4 / 5

2 opiniones

Productor:
Domaine Talmard
Denominación:
A.O.C. Mâcon Fuissé
País:
Añada:
2017
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Con 90 puntos Decanter, este vino es la esencia del Chardonnay puro, cristalino y varietal, sin paso por barrica, que exhibe una sutil mineralidad y una acidez estimulante. Un vino vibrante, repleto de aromas a frutas y flores blancas, un vino perfecto para tomar ya o en un par de años.

En el siglo XVII, el nombre Talmard fue mencionado en los registros de vino de la época. De generación en generación, los propietarios han tenido éxito uno tras otro aportando su tenacidad y sus conocimientos. Así es como, en ferias y exposiciones comerciales, los vinos de Talmard han adquirido una sólida reputación que nunca ha fallado. En 1997, Paul Talmard entregó a su hija Mallory y a su yerno Benjamin, quien lo sucedió con éxito. La habilidad y el amor por el viñedo son siempre las consignas de la familia Talmard. En 14 años, la pareja ha logrado hacer crecer el negocio de Uchizy: en las 30 hectáreas del viñedo, la vinificación ha aumentado de 150,000 a 260,000 botellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x