Taittinger Nocturne Rosé

Taittinger Nocturne Rosé

Taittinger Nocturne Rosé
63,00€ ID21

0 opiniones

Productor:
Taittinger
Denominación:
A.O.C. Champagne
País:
Francia
Añada:
Variedad:
Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID21

El Nocturne Rosé está elaborado con aproximadamente unos 30 vinos compuestos por las tres variedades reinas de la Champagne. Se le añade una pequeña proporción de vino tranquilo elaborado con Pinot Noir de la Montaña de Reims y Riceys, aportando más intensidad y estructura en boca.

La familia Taittinger, a la cabeza de la casa desde hacer casi un siglo, tiene un objetivo: conseguir la excelencia. «Tener el nombre familiar en una botella supone responsabilidad y exigencia en cada momento. Esta firma ha sabido gestionar las habilidades y el conocimiento del pasado y el compromiso del mañana al mismo tiempo», añade Pierre-Emmanuel Taittinger. Un compromiso que encarna desde hace 40 años y que comparte hoy en día con su hijo Clovis y su hija Vitalie, ambos forman parte del equipo directivo de la Casa. Ellos forman un trío familiar unido y muy complementario.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x