Taittinger Brut Réserve

Taittinger Brut Réserve

Taittinger Brut Réserve
47,50€ ID22

0 opiniones

Productor:
Taittinger
Denominación:
A.O.C. Champagne
País:
Francia
Añada:
Variedad:
Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier.
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID22

Este champagne sin añada está elaborado con una mayor parte de Chardonnay y con una crianza mínima de 3 años en bodega. Se trata de un vino directo, sincero y de burbuja fina, con una gama aromática amplia que va desde la fruta y las flores blancas hasta la vainilla y la miel tan característica de la crianza.

La familia Taittinger, a la cabeza de la casa desde hacer casi un siglo, tiene un objetivo: conseguir la excelencia. «Tener el nombre familiar en una botella supone responsabilidad y exigencia en cada momento. Esta firma ha sabido gestionar las habilidades y el conocimiento del pasado y el compromiso del mañana al mismo tiempo», añade Pierre-Emmanuel Taittinger. Un compromiso que encarna desde hace 40 años y que comparte hoy en día con su hijo Clovis y su hija Vitalie, ambos forman parte del equipo directivo de la Casa. Ellos forman un trío familiar unido y muy complementario.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x