Sota els Àngels Blanc

Sota els Àngels Blanc

Sota els Àngels Blanc
29,50€ ID3
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Sota els Angels
Denominación:
D.O. Empordà
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Cariñena Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12.5%
ID3

Solo 4000 botellas elaboradas de este blanco ecológico y biodinámico. Vendimia de madrugada, selección manual y recolección en pequeñas cajas. Elaborado con mosto flor, a media fermentación se guarda en barricas nuevas de roble francés de 500 y 600 litros y posteriormente envejece 6 meses en las mismas barricas sobre sus propias lías. Intenso y complejo en nariz, con aromas florales combinados con ligeros toques de hinojo y cítricos. Con matices de madera nueva que no enmascaran la personalidad de su fruta ni el paisaje del que procede. Entrada voluminosa en boca, persistente, de óptima acidez. Vino que emociona, evoca paisaje y sutileza, con capacidad de guarda y buena evolución en botella.

La historia de Sota els Angels es una historia de amor. De amor por el paisaje y la naturaleza. Proyecto personal de María Jesús Polanco, antropóloga de origen y su marido, el inglés Guy Jones, quienes eligieron con mimo este rincón idílico en Les Gavarres (Baix Empordà) para llevar a cabo su sueño: Vivir y trabajar la hermosa tierra que les rodea. En un continuum fluido con el medio natural, cultivan en biodinámico, ecológico y con todo el respeto posible sus 8 hectáreas de viña entre bosque mediterráneo. Han convertido su pasión, elaborar buenos vinos, en su forma de vida. Como ellos mismo dicen, del terroir al cielo. .

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x