Soplo - 90 Parker

Soplo - 90 Parker

Soplo - 90 Parker
5,50€ ID6
3 / 5

18 opiniones

Productor:
Rafael Cambra
Denominación:
D.O. Valencia
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID6

Con 90 puntos Parker, es un vino tinto de la Sierra dels Aforins con 4 meses de barrica y una elaboración de maceración corta. Vino suave de cuerpo medio y gran complejidad aromática.

“Las uvas son como un diamante en bruto, hay que darle forma, pulirlo, pero en ningún caso modificarlo”. Esta es la claridad con la que tratan a sus viñedos en este paradisíaco paraje en Fontanars dels Aforins, entre campos de cultivo y pinares. Con sus viñedos viejos de 55 años mayoritariamente de Monastrell, que cultivan exclusivamente en ecológico, consiguen la expresión de su terroir, en el sur de Valencia. Rafael Cambra forma parte del fulgurante resurgir del Levante español, con su trabajo de recuperación de variedades autóctonas casi extintas (Arco, Bonicaire, Rojal, Forcallat) y su respetuoso trabajo con la viña y la tierra..

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x