Sincronia Negre Eco 2019

Sincronia Negre Eco 2019

Sincronia Negre Eco 2019
10,35€ ID6
2.5 / 5

5 opiniones

“Un vino blanco mediterráneo que muestra la evolución y complejidad que pueden alcanzar estos vinos con un poco de tiempo en botella. Un vino lleno de fruta madura que ha ganado en complejidad aromática y en amplitud en la boca.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hierba
Hierba
Limón
Limón
Manzana verde
Manzana verde
Pera
Pera
Productor:
Mesquida Mora
Denominación:
Vi de la Terra de Mallorca
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Cabernet Sauvignon, Syrah, Callet, Manto Negro, Monastrell, Gargollasa
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13% vol.
ID6

Un vino joven con una corta crianza en barrica de roble de 6 meses. El Sincronia negre mezcla diversas variedades de uva para conseguir un vino que refleje el carácter de la fruta madura mediterránea, con los sutiles matices de la crianza en barrica.

Nos encantan los maridajes de proximidad, y este vino mallorquín con sus aromas de frutas frescas y su sensación seca y vibrante es el contrapunto perfecto para platos tan típicos como los arroces de mar. Pruébalo con un arroz de bogavante o langosta y tendrás una perfecta experiencia mallorquina.

Barbara Mesquida ha construido en los últimos años una bodega casi desde cero. Tras la desaparición, por problemas familiares, de la bodega que había fundado su abuelo Bárbara, se lanzo a un nuevo proyecto en 2012 utilizando las viñas de su madre. Los viñedos plantados con variedades internacionales y variedades autóctonas se cultivan siguiendo las prácticas de la agricultura biodinámica.

Barbara Mesquida Mora: “Yo viví entre viñas, entre barriles, entre los primeros depósitos inoxidables que se trajeron a Mallorca, en medio de cajas de cartón, de tapones de corcho… Así crecimos mi hermano y yo. Era inevitable que me dedicara al vino…”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x