Sincerely Shiraz

Sincerely Shiraz

Sincerely Shiraz
13,00€ ID8
5,0 / 10

“Este es un vino típicamente del Nuevo Mundo. Con mucha fruta, golosidad y madurez. Una Shiraz que te hará disfrutar con su jugosidad e intensidad. Todo el sabor de la Shiraz acompañada de aromas de especias dulces. Sencillo pero extremadamente agrable.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Canela
Canela
Pimienta
Pimienta
Productor:
Neil Ellis
Tipo:
Tinto
Denominación:
South Africa
País:
Sudáfrica
Añada:
2013
Variedad:
Shiraz
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2020
ID8

Las uvas de Shyra para elaborar este vino proceden de Stellenbosch y Darling. El vino fermenta en tanques de acero inoxidable para pasar luego 9 meses en una combinación de barricas de roble francés de primer, segundo y tercer año. El vino se embotelló en diciembre de 2014.

Las salsas juegan un rol principal en los maridajes, muchas veces siendo más importantes que el ingrediente principal per se. El Shiraz por su sabor potente y especiado combinará idealmente con una de las salsas más exóticas, el Chutney. Escoge tu ingrediente favorito y prepara el Chutney a base de tomate seco, cebolla, vinagre y azúcar.

A diferencia de la mayoría de bodegas sudafricanas, Neil Ellis, no posee una gran extensión de viñedo. Con tal de cumplir su objetivo, el de elaborar el mejor vino posible, busca y compra las mejores uvas a viticultores de primera calidad. Así pues muchos de sus vinos son resultado de un cupaje de distintas zonas, trabajando sobretodo en la región de Stellenbosch. La historia de Neil Ellis es reciente, hace 4 décadas que esta familia se dedica al vino. Ahora es el hijo de Neil, Warren, quien comparte responsabilidades como enólogo y viticultor. Su hermano Charl encabeza el equipo financiero y Margot cumple el papel de gerente de marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x