Sierra Cantabria Rosado

Sierra Cantabria Rosado

Sierra Cantabria Rosado
2.5 / 5

3 opiniones

Productor:
Sierra Cantabria
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Tempranillo, Garnacha, Viura
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID25

Un rosado de color salmón, atractivo y procedente de los viñedos que los Eguren tienen en el privilegiado enclave de San Vicente de la Sonsierra y Labastida. Este rosado está elaborado con un cupage de tres de las variedades más típicas de la Rioja. Estas se maceran por separado con sus pieles durante 4 días. El resultado, un vino fresco, fragante, bien equilibrado y lleno de frutilla roja y ligeras notas anisadas.

A los pies de la Sierra Cantabria, esta es una de las 5 bodegas de los hermanos Eguren, que desde 1870 se dedica al cultivo y elaboración de vinos en la Rioja y también en Toro. Sierra Cantabria fue fundada en el 1957 y desde este enclave entre el río Ebro y la montaña que le da nombre gozan de un microclima único para el cultivo de la variedad Tempranillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x