Séptima Obra Malbec 2018

Séptima Obra Malbec 2018

Séptima Obra Malbec 2018
17,00€ ID7
3.5 / 5

60 opiniones

Un vino que expresa la intensidad de los aromas de fruta madura que consigue la uva Malbec en Mendoza, pero con una boca elegante y fluida, alejada de la potencia y la densidad de muchos vinos de la zona.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Ciruela
Ciruela
Fresa
Fresa
Hierba
Hierba
Productor:
Bodega Séptima
Denominación:
Mendoza
País:
Argentina
Añada:
2018
Variedad:
Malbec
Volumen:
0.75L
ID7

Viñedos: Las uvas provienen de diferentes viñedos plantados en suelos aluviales, en las zonas de Mendoza de Luján de Cuyo y el Valle de Uco, entre 1000m y 1500m de altitud.
Vinificación y Crianza: el vino fermentó en tinas de acero inoxidable a temperatura controlada, y posteriormente tuvo una crianza de 10 meses en botas de roble usadas de origen francés y americano.

Un vino con un perfecto equilibrio entre fruta y madera, ideal para un clásico asado de carne.

Bodegas Séptima se empezó a construir en el año 2001, a la zona de Agrelo, en la famosa región vinícola argentina de Mendoza, un edificio de piedra rodeado de viñedos a 1000m de altitud. Séptima es una de las bodegas pertenecientes al Grupo Raventós Codorniu, que tiene el objetivo de elaborar vinos Premium a partir de viñedos propios situados en diferentes zonas de la región de Mendoza.

Paula Borgo: “Un vino con una entrada dulce y consistente, con taninos generosos integrados, que se conjugan con el roble de su crianza.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x