Sepp Muster Opok White

Sepp Muster Opok White

Sepp Muster Opok White
21,50€ ID3

0 opiniones

Productor:
Maria and Sepp Muster
Denominación:
Steiermark
País:
Austria
Añada:
2016
Variedad:
Sauvignon Blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Vino blanco biodinámico y ecológico austríaco. Crece sobre un suelo calcáreo, que resulta en un Sauvignon Blanc concentrado y vivo lleno de compota de cítricos, pomelos y manzana. Los aromas de ortiga y hierbas silvestres son notas características de este vino complejo y emocionante.

Maria y Sepp Muster se hicieron cargo de la bodega de 10 hectáreas que tenían sus padres en Sytria en 2000 y comenzaron a trabajar las vides de forma biodinámica. Tuvieron una transición fácil, ya que nunca antes se habían usado plaguicidas con herbicidas en sus tierras. Los suelos rocosos de arcilla y limo dominan las empinadas colinas de sus viñedos. Esta arcilla se conoce localmente como "Opok" y dos de sus vinos reciben su nombre. Los vinos Graf también presentan la opacidad del suelo y la producción de vinos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x