Semele Crianza

Semele Crianza

Semele Crianza
10,50€ ID7
3.5 / 5

23 opiniones

Productor:
Bodegas Montebaco
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Tinta Fina, Merlot
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID7

Semele es uno de los vinos con mayor relación calidad-precio de la Ribera del Duero. Sus viñedos están entre los pueblos de Valduera y Pesquera, a 900 km de altura, en una zona conocida por la calidad de su terroir, Monte Alto. Vino de finca fino y estructurado, que goza de muy buena aceptación por ser súper fáciles de beber y ofrecer una calidad muy alta a un precio asequible.

Bodegas Montebaco elabora vinos con una de las mejores relaciones calidad-precio de la Ribera del Duero, sin duda. En 1997 contrataron a César Muñoz, uno de los mejores enólogos de la Ribera del Duero que vino a dar mayor plenitud a un proyecto consolidado ya en la zona. Con viñedos en las localidades de Pesquera y Valbuena, a más de 900 m de altitud, con un trabajo manual y respetuoso, basado en los bajos rendimientos que resultan en una alta concentración y calidad del vino.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x