Pack Selección de 6 vinos de José y Prieto Pariente

Pack Selección de 6 vinos de José y Prieto Pariente

Pack Selección de 6 vinos de José y Prieto Pariente 6 botellas
78,35€ 67,50€

José Pariente Verdejo 2020

El José Pariente se elabora con uvas de cepas propias de 30 años y cepas viejas de viticultores de la zona. Un vino que expresa intensos aromas de frutas blancas y frutas de hueso, y los recuerdos anisados y de hierbas aromáticas de la uva Verdejo. Gracias a los 4 meses de crianza con lías, el vino tiene una boca amplia y untuosa, con una persistencia fresca y aromática. ¡¡¡Un auténtico referente entre los vinos de Rueda!!!

Variedades: Verdejo

José Pariente Sauvignon blanc 2020

Viñedos de la variedad Sauvignon blanc plantados hace 40 años. Una variedad que se introdujo hace años en Rueda, y que se ha adaptado perfectamente a los suelos pedregosos de la zona. El de José Pariente es un vino de intensos aromas de frutas tropicales y recuerdos vegetales, con una boca fresca intensa y persistente.

Variedades: Sauvignon Blanc

José Pariente Fermentado en Barrica 2019

Un vino que muestra la complejidad que es capaz de conseguir la uva Verdejo. Un vino que tiene una crianza en barrica de roble francés de seis meses, que le da complejidad. Aromas de fruta madura y hierbas aromáticas combinados con los recuerdos de especias dulces y tostados de la crianza en barrica. Una boca untuosa, intensa  y de gran persistencia.

Variedades: Verdejo

Apasionado de José Pariente 2020

Un vino dulce innovador que representa una nueva forma de entender los vinos dulces que tradicionales de Rueda. Las uvas sobremaduradas de la variedad Sauvignon blanc, dan un vino de color pálido, de aromas de frutas que recuerdan a la piña y a las frutas exóticas. Un vino de textura densa y suave, y con un agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez.

Variedades: Sauvignon blanc

Viognier de Prieto Pariente 2019

Un vino de una viña plantada con la variedad blanca Viognier, en el municipio vallisoletano de La Seca, y que es autóctona del Valle del Ródano. Una agradable rareza que nos da la oportunidad de descubrir una gran variedad de uva que da vinos de intensos aromas de flores y frutas maduras, y que tiene una boca amplia y cremosa gracias a su crianza en barrica de 6 meses.

Variedades: Viognier

La Provincia 2017

Un vino que mezcla las variedades Tempranillo (Tinta Fina) y la Garnacha (poco usual en Castilla), de viñedos de diferentes municipios de Valladolid. Un vino con 11 meses de crianza en barrica, con personalidad propia, pero al nivel de los grandes vinos del Duero. Un vino que combina la concentración de las cepas viejas, con un estilo fresco, elegante y de gran complejidad

Variedades: Tempranillo, Garnacha

Este pack incluye:

  • Apasionado de José Pariente 2020

    Apasionado de José Pariente 2020 (1 botella)

    Bodegas José Pariente
    D.O. Rueda, España

    ID24
  • La Provincia 2017 de Prieto Pariente

    La Provincia 2017 de Prieto Pariente (1 botella)

    Bodegas Prieto Pariente
    I.G.P. Castilla y León, España

    ID6
  • José Pariente Verdejo 2020

    José Pariente Verdejo 2020 (1 botella)

    Bodegas José Pariente
    D.O. Rueda, España

    ID3
  • José Pariente Fermentado en Barrica 2019

    José Pariente Fermentado en Barrica 2019 (1 botella)

    Bodegas José Pariente
    D.O. Rueda, España

    ID2
  • Prieto Pariente Viognier 2019

    Prieto Pariente Viognier 2019 (1 botella)

    Bodegas Prieto Pariente
    V.T. de Castilla y León, España

    ID2
  • Jose Pariente Sauvignon Blanc 2020

    Jose Pariente Sauvignon Blanc 2020 (1 botella)

    Bodegas José Pariente
    D.O. Rueda, España

    ID3
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x