Descubre 3 vinos de Bodega 4 Kilos: Callet, Manto Negro, Syrah, Fogoneu...

Descubre 3 vinos de Bodega 4 Kilos: Callet, Manto Negro, Syrah, Fogoneu...

Descubre 3 vinos de Bodega 4 Kilos: Callet, Manto Negro, Syrah, Fogoneu... 3 botellas
72,30€

4kilos 2019

Estamos ante uno de los grandes vinos del país. Elaborado con la variedad, autóctona de Mallorca, Callet, tiene una crianza de 12 meses en botas de 600 litros. El 4 Kilos es un vino que se ha ido refinando con el tiempo, sin perder su carácter mediterráneo y denso, ganando en fruta y frescura. No te lo puedes perder.

Variedades: Callet

Gallinas y Focas 2018

Gallinas y Focas no es solamente uno de los mejores vinos de Mallorca, sino que además es un vino solidario. Está hecho en colaboración con la fundación Amadip Esment, que trabaja para reconocer los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Un vino mediterráneo, elaborado con uvas ecológicas, y una crianza de 18 meses en botas de 500 litros y grandes depósitos de madera.

Variedades: Manto Negro, Syrah

12 Volts 2019

El vino que marca el estilo de la bodega, en el que mezclan las variedades que cultivan, con una especial presencia de las variedades locales Callet y Fogones, y con una crianza de 9 meses en barricas y fudres de madera. Un vino mediterráneo lleno de aromas de frutas maduras, carnoso, fresco y de gran persistencia.

Variedades: Callet, Fogoneu, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot

Este pack incluye:

  • 4kilos 2019

    4kilos 2019 (1 botella)

    4Kilos
    I.G.P. Mallorca, España

    ID7
  • Gallinas y Focas 2018

    Gallinas y Focas 2018 (1 botella)

    4 Kilos
    Vi de la Terra de Mallorca, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x