Sela Magnum - 90 Parker

Sela Magnum - 90 Parker

Sela Magnum - 90 Parker
32,50€ ID7
3 / 5

8 opiniones

“Este es el vino más joven y fresco de la bodega que crearon para sacar provecho de los viñedos más jóvenes. Ahora ya adultos, transmiten fielmente el terroir, de carácter afrutado, especiado y mineral, con un paso sedoso, muy amable y un tanino bien pulido y que deja sensación de redondez. Un vino que invita a beber más y más.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Frutos rojos
Frutos rojos
Productor:
Bodegas Roda
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Tempranillo
Volumen:
1.5L
Alcohol:
14º
ID7

Un vino con fuerza, juvenil, con muchas cosas que contar pero con la voz fresca de la juventud. Así presenta la bodega este vino que llega al mercado listo para consumir, con una crianza más corta que sus hermanos mayores pero también con una buena capacidad de guarda. Un vino fácil, agradable de beber. Sabroso y fresco. Criado en barricas de roble francés de primera calidad seminuevas y con el sello inconfundible de la elegancia y la finura de taninos de Roda. Un vino diferente con la experiencia de Roda.

Para muchos, los festines navideños no serían lo mismo sin algún plato de carne de calidad, carnes suculentas o de largas cocciones. Aprovecha este vino para servirlo con carnes rustidas o al grill con su toque ahumado y especiado.

Bodegas Roda se sitúa cerca del río Ebro, en un balcón del barrio de la Estación de Haro. Una bodega hecha a la medida de sus vinos: diecisiete tinas de roble francés (tantas como viñedos seleccionados por temporada), una sala bioclimática y dos naves de crianza excavadas directamente a la roca. A pesar de que la fundación de Roda se remonta a 1.987, la construcción de la bodega se inició en 1.991 y terminó en el año 2001. Las variedades utilizadas por la bodega son las autóctonas de Rioja: Tempranillo, Graciano y Mazuelo.

Agustín Santolaya: “Es un vino con fuerza, juvenil, que nace con la vocación de ser un vino de consumo más frecuente, que quiere llegar a un público que comienza a vivir la pasión del mundo del vino, y con la elegancia inconfundible de Roda.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x