Sela

Sela

Sela
16,00€ ID7
6,7 / 10
Productor:
Bodegas Roda
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Tempranillo, Graciano, Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5º
Consumo:
Hasta 2020
ID7

Un vino con fuerza, juvenil, con muchas cosas que contar pero con la voz fresca de la juventud. Así presenta la bodega este vino que llega al mercado listo para consumir, con una crianza más corta que sus hermanos mayores pero también con una buena capacidad de guarda. Un vino fácil, agradable de beber. Sabroso y fresco. Criado en barricas de roble francés de primera calidad seminuevas y con el sello inconfundible de la elegancia y la finura de taninos de Roda. Un vino diferente con la experiencia de Roda.

Bodegas Roda se sitúa cerca del río Ebro, en un balcón del barrio de la Estación de Haro. Una bodega hecha a la medida de sus vinos: diecisiete tinas de roble francés (tantas como viñedos seleccionados por temporada), una sala bioclimática y dos naves de crianza excavadas directamente a la roca. A pesar de que la fundación de Roda se remonta a 1.987, la construcción de la bodega se inició en 1.991 y terminó en el año 2001. Las variedades utilizadas por la bodega son las autóctonas de Rioja: Tempranillo, Graciano y Mazuelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x