Secateurs Red Blend

Secateurs Red Blend

Secateurs Red Blend
14,00€ ID6
2.5 / 5

93 opiniones

“Un vino concebido para expresar la calidez del territorio a través de sus aromas de fruta madura, completado con los matices de especias dulces de la madera. Pero al mismo tiempo pensado para beber y disfrutar por su textura suave y final fresco.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Ciruela
Ciruela
Clavo
Clavo
Humo
Humo
Pimienta negra
Pimienta negra
Productor:
Sorpresa
Denominación:
W.O. Swartland
País:
Sudáfrica
Añada:
2015
Variedad:
71% Shiraz, 21% Cinsault, 8% Garnacha.
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID6

Variedades: 71% Shiraz, 21% Cinsault, 8% Garnacha. Viñedos: para este vino se utilizan uvas de pequeñas parcelas de la propia granja y de vecinos de la zona, muchas de ellas en laderas de la montaña de Paardeberg en la zona de Swartland. Son viñedos viejos cultivados sobre suelos de granito, cultivados tan biológicamente como puedan. Vinificación y Crianza: uvas vendimiadas a mano, prensadas y fermentadas en tanques de cemento. El vino envejeció durante 12 meses en barricas, grandes fudres de madera y depósitos de cemento, hasta que se filtra suavemente y se embotella.

Este vino surafricano está elaborado con uvas mediterráneas en un clima mediterráneo. Es un vino ideal para platos intensos en los que el tomate tenga presencia: Albóndigas con tomate, Tortellini de carne en salsa de tomate. Prueba a aromatizarlo con hierbas mediterráneas (tomillo, romero…).

La granja Kalmoesfontein, propiedad de Hein y Adi Badenhorst, cuenta con 12ha de viñedos en la montaña de Paardeberg. El abuelo de los Badenhorst fue durante 46 años encargado de viticultura de Groot Constantia (uno de los referentes vinícolas de la costera región de Constantia), como también lo fue su padre, lo que les une a una tradición en el mundo del vino. Se trasladaron al norte, a Swartland, donde restauraron la bodega de una vieja granja, en la que elaboran vinos de la manera más natural posible.

Adi Badenhorst: “Crecí en Buitenverwachting a mediados de los 1980’s y mi padre era un viticultor con una enorme colección de vinos. Hice mi primer vino en casa cuando era un adolescente, antes de ir a estudiar al Elsenberg Agricultural College.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x