Secateurs Red Blend

Secateurs Red Blend

Secateurs Red Blend
2.5 / 5

25 opiniones

“Los vinos de Badenhorst siempre son atractivos y el Secateurs no lo es menos. Este coupage nos recuerda a un vino fino del Rhône, con su base de Shiraz, y la frescura de la Cinsault. Es muy aromático y afrutado, suave de entrada, pero con agarre y buena estructura para envejecer.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frambuesa
Frambuesa
Hierba
Hierba
Mora
Mora
Pimienta negra
Pimienta negra
Productor:
Badenhorst family wines
Denominación:
South Africa
País:
Sudáfrica
Añada:
2015
Variedad:
71% Shiraz, 21% Cinsault, 8% Garnacha.
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
Consumo:
Hasta 2025
ID6

Viñedos: Las uvas proceden principalmente de pequeñas parcelas de su granja de Kalmoesfontein, parte de la montaña de Paardeberg (dentro de la denominación de Swartland). Son viñedos viejos cultivados tan biológicamente como puedan. Vinificación y Crianza: Todas las uvas se vendimian a mano y se pasan a unos tanques de hormigón abiertos para hacer la fermentación durante las dos primeras semanas. Cada día hacen 2 pigeage, pisan las uvas a pie. Y cuando terminan, los vinos hacen una crianza con lías durante 12 meses en foudres y depósitos de hormigón.

Lo sentimos mucho, pero vamos a proponer un plato que no tiene termino medio, o te encanta o lo detestas, es un plato muy tradicional en Sudáfrica y también aquí, hablamos de las manitas o pies de cerdo. La tendencia grasa y su gusto profundo a rustido le sientan de maravilla al perfil rugoso, la fruta madura y el recuerdo a hierbas aromáticas del Secateurs.

Adi Badenhorst es todo un personaje en Swartland. Una región, a 100 kilómetros de Ciudad del Cabo que, gracias a él y unos cuantos bodegueros más, está viviendo toda una revolución. En una zona hasta ahora poco conocida, Adi reivindica el terroir y busca alejarse de los vinos de producción masiva y el llamado estilo ‘Nuevo Mundo’. La bodega familiar ya ha ganado distintos reconocimientos y los críticos la posicionan año tras año entre las mejores del lugar.

Adi Badenhorst: “Mis vinos hablan un lenguaje que puedo entender. Hablan de mi tierra, sus gentes, sus sonidos...”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x