Señorio de Beade Mencia

Señorio de Beade Mencia

Señorio de Beade Mencia
6,50€ ID5
1.5 / 5

27 opiniones

“Afrutado, fresco y con buenos matices especiados. Este vino recuerda el estilo clásico de la Mencía con la delicadeza que nos tiene acostumbrados esta variedad en Galicia.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frambuesa
Frambuesa
Mora
Mora
Productor:
A Portela
Denominación:
D.O. Ribeiro
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Mencía, Caíño tinto
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11,5%
Consumo:
Hasta 2018
ID5

Vendimia manual y seleccionada. Las uvas fermentan a temperatura controlada en un mismo depósito. Una vez finalizada la fermentación maloláctica, el vino reposa, durante cuatro meses, en depósito de acero inoxidable. Señorío de Beade tinto permanece, unos meses en botella antes de su salida al mercado.

Esta Mencía de perfil más clásico (acompañada de un poco de Caíño tinto) irá femonenal con cualquier primer plato. Pero se nos antoja una pasta con vegetales acompañada de una salsa de tomate. La buena acidez del vino junto con la del tomate harmonizará a las dos a la perfección.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x