Scala Dei Prior

Scala Dei Prior

Scala Dei Prior
21,90€ ID8
4 / 5

3 opiniones

Productor:
Cellers Scala Dei
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Garnacha, Cariñena, Cabernet Sauvignon y Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID8

De color rojo rubí y tonos violáceos. Vino tinto limpio y brillante. Un vino con una intensidad aromática en la que destacan las notas a frutas rojas y negras. Aparecen también notas especiadas y tostadas propias de su paso por barrica así como una marcada mineralidad de fondo. Es un vino tinto con cuerpo y muy bien estructurado. Paso por boca sabroso y sedoso. Tiene una buena carga de fruta. Final largo y persistente.

En Cellers Scala Dei siguen cultivando los terrenos que ya trabajaban los monjes de la Cartuja en el siglo XII. Cuentan que eligieron este sitio porque un pastor había soñado que desde allí salía una escalera que llegaba al cielo, y por la cual subían y bajaban los ángeles. Y por eso, el nombre de ‘Scala Dei’. Cultivan 60 Ha. en 42 fincas diferentes, algunas son las más altas de la región. Pequeños mundos que no tienen nada que ver unos con otros y un amplio abanico de matices en sus vinos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x