Scala Dei Massipà

Scala Dei Massipà

Scala Dei Massipà
35,00€ ID2
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Cellers Scala Dei
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Garnacha Blanca, Chenin Blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID2

Vino elaborado únicamente con las uvas procedentes de una pequeña viña plantada en el año 1983. Un vi de vila de una viña histórica, un cupaje de Garnacha Blanca y la escasa Chenin Blanc, prensadas juntas y fermentadas en un único fudre con levaduras autóctonas. Con una crianza sobre lías de más de un año, este es un vino elegante, fresco y con clase. Aromas a hierbas mediterráneas, fruta blanca y toques florales. Intenso en boca, tostados, cremosos, sabores anisados y minerales en un final largo y distinguido.

En Cellers Scala Dei siguen cultivando los terrenos que ya trabajaban los monjes de la Cartuja en el siglo XII. Cuentan que eligieron este sitio porque un pastor había soñado que desde allí salía una escalera que llegaba al cielo, y por la cual subían y bajaban los ángeles. Y por eso, el nombre de ‘Scala Dei’. Cultivan 60 Ha. en 42 fincas diferentes, algunas son las más altas de la región. Pequeños mundos que no tienen nada que ver unos con otros y un amplio abanico de matices en sus vinos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x