Saxenburg Shyraz Edicion Limitada 2011

Saxenburg Shyraz Edicion Limitada 2011

Saxenburg Shyraz Edicion Limitada 2011
47,75€ ID8
4 / 5

25 opiniones

Una vino poderoso y elegante al mismo tiempo, lleno de fruta negra densa y concentrada, con matices de crianza y una textura carnosa y suave.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Chocolate
Chocolate
Ciruela
Ciruela
Mora
Mora
Vainilla
Vainilla
Productor:
Saxenburg
Denominación:
W.O. Stellenbosch
País:
Sudáfrica
Añada:
2011
Variedad:
Shiraz
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID8

Viñedos: selección de los mejores viñedos de la propiedad con una edad de más de 22 años, cultivados sobre suelos descompuesto de grava Vinificación y Crianza: Una vez recolectadas a mano, las uvas se dejan en contacto con la piel durante 30 días. Fermentan en barricas nuevas de roble francés y americanas de 300L donde permanecen 3 meses y después envejece durante 20 meses más en las mismas barricas. Y ese mismo tiempo permanece en botella antes de salir al mercado.

Un vino potente de intensos aromas de frutas negras maduras, que encontrará un compañero perfecto con un Estofado de buey con olivas negras.

En 1989 Adrian y Brigit Bührer adquirieron la histórica granja de Saxenburg, y replantaron el viñedo con variedades como la Syrah, la Cabernet Sauvignon, la Sauvignon Blanc o la Chardonnay. Una granja que está situada en Stellenbosch, la principal región productora de Suráfrica, tanto a nivel de calidad como de cantidad. Los vinos de la bodega han recibido muchos reconocimientos y premios internacionales, y en la actualidad es la segunda generación, Fiona y Vincent Bührer, quienes dirigen la bodega con la asesoría del enólogo Dirk Van Zyl.

Dirk Van Zyl: Nuestro objetivo es conseguir la pureza y el equilibrio y nos esforzamos por elaborar vinos que sean tan estimulantes al paladar como placenteros de consumir.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x