Litrozzo Rosso - 1 litro

Litrozzo Rosso - 1 litro

Litrozzo Rosso - 1 litro
14,95€ ID6

0 opiniones

Productor:
Clémentine Bouvéron&Gianmarco Antonuzzi
Denominación:
sin D.O.
País:
Italia
Añada:
2014
Variedad:
Greghetto
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11%
Consumo:
Hasta 2021
ID6

Las uvas son despalilladas y maceradas por alrededor de una semana. El resultado es un vino ligero, brillante y lleno de aromas a pequeños frutos rojos, que cumple a la perfección la idea de ofrecer un vino ligero y sin pretensiones, el vino de mesa como solía ser, para beber con las comidas todos los días.

Le Coste Vineyard comenzó en febrero de 2004 con la compra de tres hectáreas de tierra abandonada conocida como "Le Coste", que había sido un viñedo y olivar. El viñedo actualmente es de 14 hectáreas. El viñedo está situado en Gradoli, en la provincia de Viterbo, en la frontera con la Toscana, a 40 kms de la costa mediterránea. Situado a 450m sobre el nivel del mar, en las colinas que dominan el lago de Bolsena. En toda la propiedad practican la agricultura "natural", sin ninguna certificación pero con gran respeto al medio ambiente, para crear un equilibrio natural. Para ello tienen lo que se denomina “cultivos mixtos”: viñedos, olivos y árboles frutales. El vino se elabora sin procesamiento tecnológico ni aditivos químicos. La fermentación se produce espontáneamente debido a levaduras autóctonas sin añadir dióxido de azufre.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x