Santa Cruz de Artazu

Santa Cruz de Artazu

Santa Cruz de Artazu
25,95€ ID7
Productor:
Bodegas Artazu
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Consumo:
De 1 a 4 años
ID7

Santa Cruz de Artazu es una de las mejores garnachas de nueva generación de la zona norte de Navarra. El vino se compone de los viñedos más viejos que posee la bodega. Es un vino muy jugoso y limpio conducido por una fruta prominente y con mucha dulcedumbre. Realmente uno de los grandes vinos de Navarra, un vino que hay que probar.

Bodegas Artazu es uno de los proyectos de Juan Carlos López de Lacalle, conocido sobre todo por los grandes vinos de Artadi, en la Rioja. La bodega está situada en la zona alta de Navarra, llamada Valdizarbe, una área con más altitud y temperaturas más frescas. Esta zona está viviendo un relanzamiento con sus Garnachas frescas. La idea de Juan Carlos es mostrar la potencialidad de la variedad autóctona, así como los distintos matices que muestra en esta zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x