LOLEA BRUT

LOLEA BRUT

LOLEA BRUT
8,95€ ID31
Productor:
Lolea
Tipo:
Espumoso
Denominación:
sin D.O.
País:
España
Añada:
Variedad:
Airén, Moscatel
Volumen:
0.75L
Alcohol:
7%
ID31

De un limpio y brillante color dorado, con matices verdosos de fondo que hablan de su juventud y nos introducen en un mundo de aromas herbales y frutales, que combinados con los del propio vino recuerda al trabajo de cavas con solera. De sabor ácido y fresco, ligeramente dulce al principio, con una burbuja fina y persistente, un paso en boca agradable y lleno de matices.

Casa Lolea no es solo una sangría, es un proyecto de amigos para amigos. Un restaurante que apuesta romántica por el lado más dulce de la vida… con una filosofía de trabajo volcada en las cosas bien hechas, con cariño, para que las personas que les visitan se sientan felices. Casa Lolea es un ambicioso proyecto que quiere, junto a la sangría que le da nombre, difundir la cultura culinaria de este país tan rica en platos y bebidas de gran calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x