Sang de Corb

Sang de Corb

Sang de Corb
17,35€ ID7
4 / 5

6 opiniones

Productor:
Celler de Frisach
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Garnacha peluda, Garnacha fina y Cariñena
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID7

Vino tinto de la DO Terra Alta elaborado con Garnacha fina, Garnacha peluda y Cariñena en co-plantación, a la antigua usanza. Vino ecológico con certificación. En nariz aromas a fruta roja, violetas, especias y notas de crianza. Delicado y elegante en boca, con buena estructura, floral y un buen final, largo y sedoso.

Situado en el municipio de Corbera d’Ebre, Celler Frisach surge de una larga tradición vitivinícola familiar. Es un proyecto singular, joven y personal que se fundamenta en buscar la máxima expresividad a las variedades autóctonas siguiendo las técnicas tradicionales de elaboración y las normas de la producción ecológica. La situación de los viñedos, en medio de los escenarios de la Batalla del Ebro (julio-noviembre 1938) de la Guerra Civil Española, juega un papel importante en el proyecto, siendo algunos de los vinos todo un homenaje a unos hechos que marcaron por siempre esta tierra.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x