Sanchez Romate NPU Amontillado

Sanchez Romate NPU Amontillado

Sanchez Romate NPU Amontillado
14,50€ ID23
4 / 5

5 opiniones

Productor:
Lustau
Denominación:
País:
España
Añada:
Variedad:
Palomino
Volumen:
0.75L
Alcohol:
19%
ID23

El aroma de este Amontillado es el de fino viejo, punzante, armonioso. Un olor a roble, muy viejo. Unos aromas que siguen en boca. De entrada seca, profunda y persistente.

Juan Sánchez de la Torre, en 1781, sienta las bases de la sociedad Sánchez Romate Hermanos, una de las pocas bodegas que sigue actualmente en manos de propietarios jerezanos. Además del reconocimiento del mercado a la calidad de sus vinos, Juan Sánchez de la Torre consigue pronto el aprecio de sus conciudadanos: el bodeguero es un hombre inquieto y culto, un verdadero hijo de su tiempo, la Ilustración, que brinda un apoyo decidido al progreso de la educación y las artes. La firma alcanza unos sus principales hitos en 1887, creando un brandy exclusivo para la familia y los amigos más allegados. Nace así Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva, el brandy insignia de la casa. Además, en 1909 la bodega fue nombrada proveedora de la Cámara de los Lores del Reino Unido; poco más tarde, en el 17, alcanzó el título de proveedora del Sacro Palacio Apostólico del Vaticano.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x