Casa de Saima Branco Colheita

Casa de Saima Branco Colheita

Casa de Saima Branco Colheita
12,50€ ID2

“Es un vino delicado pero, a la vez, muy vibrante. Combina una suave cremosidad con mucha vivacidad y frescura. Su gran virtud es que es un vino sencillo, un blanco para todos los públicos y cualquier momento. Un ensamblaje de tres variedades locales que te hacen disfrutar. Delicioso y simpático.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Clavo
Clavo
Madera
Madera
Pimienta
Pimienta
Productor:
Casa de Saima
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Bairrada
País:
Portugal
Añada:
2015
Variedad:
Cerceal, MariaGomes, Bical
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
Consumo:
Hasta 2019
ID2

Siguen una elaboración clásica en los vinos blancos, con una leve maceración pre-fermentativa y un estricto control de la temperatura. Los vinos permanecen sobre lías unos cuatro meses en depósitos de acero inoxidable. Se embotellan y se guardan, como mínimo, dos meses más antes de su salida al mercado.

Es un vino sencillo y bonito que marida bien con platos de elaboraciones fáciles como unas sabrosas sardinas asadas. Combinarás uno de los platos más típicos de Lisboa, de sabor fuerte de mar a la parrilla, con la frescura de este vino tan auténtico.

En medio de la fotográfica región de Bairrada, situada en la franja litoral, al sur de Oporto, encontramos estas bodegas que producen unos vinos de élite. Para Casa de Saima, hacer un gran vino es el resultado de tres factores: tener una buena tierra fértil, cuidar de unos viñedos excepcionales y trabajar duro. Orgullosos de reunir los tres, se preocupan sobre todo para que los consumidores disfruten de sus vinos tal como ellos disfrutan haciéndolos.

Paulo Nunes: “Un patrimonio vitícola como el nuestro se refleja en los vinos, con suavidad y frescura, pero también con un interesante sabor y complejidad.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x