Rulles Brune

Rulles Brune

Rulles Brune

Productor:
Brasserie Artisanele de Rulles
Tipo:
Espumoso
Denominación:
sin D.O.
País:
Bélgica
Añada:
Variedad:
Volumen:
0.75L
Alcohol:
6,5º
ID31

Belgian Ale de 6,5º. De color marrón rojizo y espuma cremosa, en nariz sorprende por sus notas tostadas y una sensación equilibrada y redonda en boca. Una buena metáfora para definirla es que es más como un capuchino que no un expreso. El lúpulo le confiere un retrogusto refrescante.

Rulles es una cervecería que toma su nombre de la localidad donde está ubicada, Rulles. Aclamada desde sus inicios por uno de los mayores expertos en cerveza artesana, Michael Jackson (autor de libros de referencia). Es una cervecería con mucho prestigio que encabeza su cervecero, Grégory Verhelst, que puede presumir de elaborar sus cervezas con solo agua, lúpulo, maltas de cebada y de trigo, levadura y azúcar. También puede presumir y presume de no seguir ninguna moda cervecera y hacer las cervezas tal y como a él le gustan.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x