Roches Neuves Bulles de Roche

Roches Neuves Bulles de Roche

Roches Neuves Bulles de Roche
28,70€ ID22
5 / 5

1 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cítricos
Cítricos
Flores blancas
Flores blancas
Pera
Pera
Productor:
Domaine Landron Chartier
Denominación:
A.O.C. Saumur
País:
Francia
Añada:
2016
Variedad:
Chenin Blanc, Chardonnay, Cabernet Franc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID22

Elaborado en el corazón del Loire, en Saumur, una de las denominaciones con mayor prestigio. Producido con el método champagnoise con Chenin Blanc, el resultado es un espumoso lleno de matices: acidez pronunciada, fruta madura, mineralidad…Poderoso en boca, con aromas a miel, fruta de hueso madura, orejones...En boca es fresco y goloso. Un espumoso con el alma del Loire.

Durante 10 generaciones, la familia Bourgeois ha rendido toda su pasión y esfuerzo a la Sauvignon Blanc y Pinot Noir en los mejores terroirs de Sancerre y Pouilly-Fumé, para elaborar vinos con una expresión única. Cada una de sus parcelas es trabajada según su origen a revelar, de manera precisa y para que transmita la auténtica expresión de sus suelos variados del jurásico Kimmeridgienses y calizas, grandes fuentes de mineralidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x