Ritme Negre

Ritme Negre

Ritme Negre
12,75€ ID7
8,0 / 10
Productor:
Acústic Celler
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Garnacha, Cariñena
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2020
ID7

Viñedos de entre 20 y 80 años de Garnacha y Cariñena. De ahí sale este vino, de estilo desenfadado pero no por esto faltado de elegancia. Este Ritme se presenta con intensos aromas de frutas rojas, frambuesas y notas florales. Un vino para tomar sorbo a sorbo, y disfrutarlo intensamente. Ritme tiene una crianza de 10 meses en barricas de primer, segundo y tercer año de roble francés.

Albert Jané es el propietario de Acústic Celler, un proyecto que empezó él mismo con la intención de interpretar la música de un terroir que tiene mucho que explicar. Procedente de una familia de cavistas (su padre es Benjamí Jané, propietario de Jané Ventura en el Penedés), Albert ha demostrado con sus vinos que se puede volver a las raíces, ser fiel a las variedades autóctonas y conseguir vinos que reflejen el territorio y al mismo tiempo estén actualizados y muy bien hechos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x