Brewdog Punk IPA (0,66cl)

Brewdog Punk IPA (0,66cl)

Brewdog Punk IPA (0,66cl)
9,0 / 10
Productor:
Brewdog
Denominación:
sin D.O.
País:
Reino Unido
Añada:
Variedad:
Volumen:
0.75L
ID31

Una IPA (Indian Pale Ale), que nos llega desde Escocia, de una de sus más famosas cervezeras. Notas tropicales y también de albaricoque, todo refrescado con un toque cítrico. Se nota el buen trabajo con los lúpulos (que dan aroma a la cerveza). Brewdog Punk IPA ha sido galardonada en los World Beer Awards de la revista Beers of the World (2007).

La cervecería Brewdog fue fundada en el año 2007 por James Watt y Martin Dickie, en Fraserburgh, una pequeña localidad del norte de Escocia. Su corta historia alberga todo un cúmulo de experiencias en su sabor, habiéndose onvertido en todo un éxito empresarial dentro de Escocia y a nivel mundial, gracias a la innovación y la calidad de sus productos. Estos jóvenes cerveceros han promovido un mercado que no sigue lo convencional, logrando densidades y amargores llevadas al extremo, empleando métodos y condimentos no habituales.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x