Riesling Dragon Von Winning 2019

Riesling Dragon Von Winning 2019

Riesling Dragon Von Winning 2019
15,45€ ID3
5 / 5

1 opiniones

Un Riesling que destaca por sus notas de aromas cítricos y tropicales, pero sin excentricidades. De placer fácil y muy refrescante, es un vino de paso ligero, suave, agradable y fresco, con un perfecto equilibrio entre acidez y azúcar.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fruta de la pasión
Fruta de la pasión
Limón
Limón
Manzana verde
Manzana verde
Melocotón
Melocotón
Productor:
Von Winning
Denominación:
D.O.P. Pfalz
País:
Alemania
Añada:
2019
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID3

Viñedos: Las uvas provienen de diferentes viñedos situados en las zonas llanas del valle del Rhin al sur de los municipios de Forst y Deidesheim.
Vinificación y Crianza: El vino fermenta a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable para preservar el perfil más fresco y delicado de la uva Riesling.


El Dragon es un blanco de aromas cítricos y frescos, con equilibrio ácido-dulce, que lo hace ideal para platos delicados como el sashimi. Pero también te ayudará con un ceviche un poco picante

La bodega Von Winning fue fundada en 1845 por el Dr. Andreas Deinhard. En 2007 Achim Niederberg compró la bodega con el objetivo de devolverle el esplendor. El enólogo Stephan Attmann y su equipo elaboran una amplia gama de vinos, principalmente de la variedad Riesling, pero también de otras variedades plantadas en la zona como la Pinot Noir o la Weissburgunder.

Andreas Hütwohl: El Riesling es la variedad más versátil del mundo y tiene la capacidad de reflejar el territorio donde se cultiva como ninguna otra variedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x