Reynoble Garnacha

Reynoble Garnacha

Reynoble Garnacha
6,55€ ID6

“Es un tinto desenfadado, bastante ligero, lo que se dice aéreo, que nos llena la boca con sus notas frescas y recuerdos de piruleta, frutas rojas a fresa, frambuesa… Un vino redondo y muy jovial, ideal para aperitivos y extremadamente fácil de beber.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frambuesa
Frambuesa
Fresa
Fresa
Frutos rojos
Frutos rojos
Productor:
Viña Zorzal
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Navarra
País:
Italia
Añada:
2015
Variedad:
Garnacha, Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
Consumo:
Hasta 2018
ID6

Es un vino de corte moderno, de perfil afrutado y muy fresco, elaborado con uvas locales a base de Garnacha (90%) y Tempranillo (10%). Estas fermentan en depósitos de acero inoxidable con levaduras autóctonas. Después, pasan a una crianza de 5 meses en barrica de roble francés usada, más 4 meses en botella antes de comercializar el vino.

Ideal para charcutería especiada. Uno de aquellos vinos jugosos –más que secantes- que incluso funcionan bien con comidas algo picantes. Atrévete con cocinas mexicanas especiadas. Eso sí, servirlo algo fresco.

Reynoble es una de las marcas originarias de Viña Zorzal, que se fundaron hace ya más de 27 años. La segunda generación de la bodega formada por los hermanos Iñaki, Xabier y Mikel Sanz, quieren rememorar el arduo trabajo de su padre y recuperar la marca, dándole una vuelta y con un estilo más actual. Como les transmitió su padre, hacen vinos con respeto a la tierra y el medio ambiente, vinos francos, con personalidad, frescos y muy bebibles. ¡Para el día a día!

Xabier Sanz: “Carlos III de Navarra, llamado el Rey Noble, es recordado por su ímpetu por mejorar el mundo donde vivía. Con este vino destacamos sus nobles valores: hacer vino con menos intervención, más honesto y que guste. ¡Vino para beber y disfrutar a diario!”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x