Reyneke

Reyneke

Reyneke
23,00€ ID5
>

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Avellana
Avellana
Productor:
Reyneke
Tipo:
Tinto
Denominación:
Sin D.O. International
País:
Sudáfrica
Añada:
2013
Variedad:
Shiraz
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2020
ID5

Una explosión de ciruela, fruta roja y violeta. Un vino muy atractivo. Aromas a los que le sigue la característica pimienta y otras especias como la canela, el regaliz y un punto de anís. En boca muestra una frescura encantadora sin olvidarnos de la pureza de la fruta roja y las especias. Un vino redondo y con una textura especialmente aterciopelada.

Desde el pleno respeto por la tierra y aplicando técnicas biodinámicas Reyneke elabora sus vinos. Sin renunciar a la tecnología pero convencidos que la no utilización de productos químicos no tan solo mejora la tierra sino también el resultado final, el vino. Johan Reyneke, gran aficionado al surf, es un pionero en biodinámica en Suráfrica y el único, de momento que ostenta el certificado Demeter.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x