Remoissenet Bourgogne Pinot Noir

Remoissenet Bourgogne Pinot Noir

Remoissenet Bourgogne Pinot Noir
21,00€ ID5
4 / 5

5 opiniones

Productor:
Remoissenet Père et Fils
Denominación:
A.O.C. Bourgogne
País:
Francia
Añada:
2017
Variedad:
Pinot Noir
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID5

De color rojo rubí con reflejos violeta. En la nariz encontramos aromas de fresa y cereza roja, con toques de cuero y herbáceos.. En boca es fresco y jugoso, con frutas y notas a tierra en el retrogusto. Las notas de fresa son persistentes, combinadas con acidez fina y taninos con cuerpo.

Fundada en 1877, pasó a manos extranjeras en 2005, cuando Roland Remoissenet se jubiló a los 75 años. Bodega fuertemente arraigada en su zona, Beaune, se vio impregnada de la figura atrevida de Roland Remoissenet durante años, ya que este elaboraba los vinos fiel a su carácter. La nueva cara de Remoissenet es hoy Bérnard Repolt. Bérnard, que anteriormente era presidente de Louis Jadot, produce actualmente más de 200,000 botellas al año.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x