Relatividad

Relatividad

Relatividad
13,00€ ID7
4 / 5

13 opiniones

“Es un vino elaborado como los clásicos de La Rioja, pero con tan solo 10 meses de envejecimiento en roble. Es un poco menos del año de crianza, porque persigue destacar el perfil afrutado y los toques ligeros de la madera. Muy fresco y de los que repetirás copa fácilmente.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frambuesa
Frambuesa
Fresa
Fresa
Tostada
Tostada
Productor:
Wineissocial Wines
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Tempranillo, Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
Consumo:
Hasta 2020
ID7

Es un coupage de las uvas Tempranillo (80%) de viñedos de la zona de la Sonsierra (cerca de Briones) y un 20% de Garnacha del valle del río Cárdenas, en las faldas de la Sierra de la Demanda. El vino ha pasado una crianza de 10 meses en barricas viejas.

Por su estilo de Rioja clásico, goloso y de buen cuerpo, déjanos ser tradicionales y proponerte unas manitas de cordero a la riojana que armonizarán bien con el talante y los matices tostados del Relatividad. Uno de esos platos bien sabrosos que no te importará mancharte las manos para comerlo y seguro que disfrutarás rebañando pan.

En Wineissocial sabemos que el vino es pura relatividad. El buen vino es el que te gusta a ti, aquí y ahora. O sea, que no hay verdades absolutas, pero sí infinitas pequeñas verdades personales. Nuestra fórmula de la Relatividad del vino persigue la máxima emoción (e), que se consigue con la calidad global (c) -desde los viñedos, sus uvas, el clima y la elaboración conjunta con la Bodega Classica-, y la percepción personal (p), el gusto o la experiencia personal que te da.

Wineissocial: ”Relatividad es el vino que mejor expresa nuestra filosofía, que el vino es disfrutar la experiencia, compartirla, emoción… En fin, que el vino es, sobre todo, para pasárselo bien.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x