Pack 6 vinos D.O. Rueda imbatibles

Pack 6 vinos D.O. Rueda imbatibles

Pack 6 vinos D.O. Rueda imbatibles 6 botellas
58,40€ 39,00€

Este es un pack especial en el que agrupamos vinos de la Denominación Rueda, que además son de magnífica relación calidad precio.

¿Estás preparad@ para descubrirlos?

Sigue leyendo en la historia de cada vino…

Mantel Blanco Sauvignon Blanc 2019

Elaborado con uvas de diferentes viñedos alrededor de Deidesheim, en la mejor zona del Palatinado, en suaves pendientes a los pies de la cordillera de Wasgau, sobre suelos sedimentarios con orientación este. Las uvas se fermentan en depósitos de acero inoxidable a baja temperatura para preservar la acidez y los aromas más frescos y delicados del vino.

Variedades: Sauvignon Blanc

Perplejo 2019

Hecho con uvas procedentes de terrazas de cantos rodados de la finca “Los Guindos” en Nava del Rey, a orillas del río Duero. Una vez terminada la fermentación alcohólica, el vino permanece en contacto con las lías en depósitos de acero inoxidable. Pasado un tiempo de maduración, el vino se embotella, a pocos meses de la cosecha, para ser consumido en su más fresca juventud.

Variedades: Verdejo

Piedra Verdejo 2019

Un Verdejo de la DO Rueda, Intenso, con aromas a flores y frutas blancas tropicales, cítricos, notas anisadas y finas hierbas. Un Verdejo varietal. Potente en boca, carnoso, elegante y equilibrado. Persistente.

Variedades: Verdejo

Este pack incluye:

  • Piedra Verdejo  2019

    Piedra Verdejo 2019 (2 botellas)

    Bodegas Estancia Piedra
    D.O. Rueda, España

    ID3
  • Mantel Blanco Sauvignon Blanc 2019

    Mantel Blanco Sauvignon Blanc 2019 (2 botellas)

    Álvarez y Díez
    D.O. Rueda, España

    ID3
  • Perplejo 2019

    Perplejo 2019 (2 botellas)

    Álvarez y Díez
    D.O. Rueda, España

    ID3
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x