Rebeldes 2017

Rebeldes 2017

Rebeldes 2017
12,50€ ID6
3.5 / 5

59 opiniones

Un vino que transmite alegría, desenfadado, con un cuerpo denso y sedoso a la vez, y un claro predominio de la fruta. Un tinto muy goloso de trago peligrosamente fácil.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Frambuesa
Frambuesa
Fresa
Fresa
Frutos rojos
Frutos rojos
Productor:
Wineissocial Wines
Denominación:
D.O. Montsant
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnatxa Negra, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID6

Un vino que busca la cara más "rebelde", joven y atrevida del Montsant. Un vino denso y sedoso a la vez, con un predominio claro de la fruta. Un vino goloso de trago peligrosamente fácil. Viñedos: De viñedos jóvenes de la región del Montsant, de los pueblos de Marçà y la parte más alta del Masroig Vinificación y Crianza: las uvas fermentan en depósitos de acero inoxidable con control de temperaturas. Además, la Cariñena hace un ligero paso por foudres para que aporte seriedad y más notas de la crianza en madera (aromas terciarios).

Es un vino fácil de beber, fresco y goloso. Ideal con elaboraciones sencillas como platos de charcutería. Un comodín para irse de tapas. Y para cualquier ocasión, ya que no te causará problemas con casi nada.

Javier Bueno, con una trayectoria de más de 10 años en el sector, ha querido plasmar junto con la ayuda de Josep Serra, enólogo-asesor de gran prestigio, un vino para satisfacer al público que se inicia en este mundo. “Con Rebeldes podrás abrir una ventana al emergente mundo de la D.O. Montsant”, asegura. Elaborado en una bodega con casi 100 años de historia, Bueno encuentra allí la esencia y personalidad para elaborar un vino amable, fresco, fácil, pero con carácter. ¡La misma filosofía que compartimos en Wineissocial!

Javier Bueno: “Un vino que busca la cara más "rebelde", joven y atrevida del Montsant.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x