Re Ale Extra

Re Ale Extra

Re Ale Extra

Productor:
Birra del Borgo
Tipo:
Espumoso
Denominación:
sin D.O.
País:
Italia
Añada:
Variedad:
Volumen:
0.75L
Alcohol:
6,7º
ID31

APA (American Pale Ale) con 6,7º. Es una cerveza ale inspirada en las IPA claras, muy aromática y amarga, muy lupulada. En la nariz encontramos, junto con una presencia fuerte de la malta, cítricos y notas picantes. Una reversión de las clásicas y tradicionales Ale.

Leonardo Di Vincenzo, antiguo bioquímico apasionado de la cerveza y homebrewer empezó esta microcervecería en el centro de Borgorose, en mayo del 2005, en una antigua fábrica de cerveza. De estas pequeñas instalaciones se mudaron en el 2010 a una nueva sede, muy cerca de la antigua y con y con una capacidad de fabricación mucho mayor. En su afán de innovación conservan la antigua fábrica como laboratorio, lugar donde dan rienda suelta a todas las recetas que se les ocurren, un lugar mágico donde innovar y experimentar. Son una de las marcas de cerveza artesana claves en el resurgir de la craft beer en Italia. Un auténtico must.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x