Rainer Wess Grüner Veltliner

Rainer Wess Grüner Veltliner

Rainer Wess Grüner Veltliner
15,40€ ID3

0 opiniones

Productor:
Rainer Wess
Denominación:
Wachau
País:
Austria
Añada:
2014
Variedad:
Grüner Veltliner
Volumen:
0.75L
ID3

Su elaborador, Rainer Wess se formó en Burdeos y después regresó a su Austria natal, donde estableció su propio viñedo en 2003. Rainer Wess Grüner Veltiner presenta un color amarillo pálido con reflejos verdes, aromas de piel de pera, ciruela verde y albaricoque. El paladar es fresco, mineral y envolvente en boca con un toque de pimienta blanca y un poco ahumado en el final.

Rainer Wess fundó su propia bodega Weingut Rainer Wess en el 2003, después de muchos años de diversa experiencia en la industria vitivinícola, en su nativa Austria, y en Burdeos y California. El objetivo de Rainer fue producir vinos Grüner Veltliner y Riesling que no solamente estén entre los mejores del valle del Wachau, sino que también expresen su filosofía y estilo personal. Hoy trabaja junto con su hija, Christina. Los dos comparten el trabajo en el viñedo y las tareas dentro de la bodega. Sus vinos expresan el terroir de la región y la capacidad de madurar varios años en la botella. Encantadores en su juventud, pero aquellos que tengan paciencia unos años disfrutarán un vino aún más complejo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x